quintogradophotografy

  servicios

sesiones fotográficas

Inmortaliza instantes o inventa momentos para conseguir recuerdos imborrables. Tu vida merece ser disfrutada pasado el tiempo.

fotografía comercial

Exprime las posibilidades que poseen las redes para tu negocio o proyecto con fotos de impacto que capten todos los likes, retweets, me gusta…

fotografía técnica

Fotografía inmersiva, de alto rango dinámico, de alta resolución, métrica, paseo virtual e interactivo, time-lapse, tridimensional…

clases a tu medida

Ahora que tienes la cámara de tus sueños únicamente necesitas un poco de apoyo para salir del modo AUTO. Empieza a disfrutar.
equipo fotográfico

El valor de la fotografía y el video es indudable, pero hay espacios que merecen ser mostrados en toda su plenitud con imágenes inmersivas; que además incluyan puntos con información interactiva. Un plus que marcará la diferencia.

Piensa como cambiaría tu red social que funciona a las mil maravillas si proporcionas unas fotografías que capten toda la atención de tus seguidores.

Si estas empezando con un proyecto empresarial, estarás sintiendo lo mismo que yo sentí cuando empece mi andadura como autónomo hace 16 años. No puedo permitírmelo! y aquí Juan Palomo toma el control e intenta aprender o apañarse para hacer frente a todo lo que se necesita. La experiencia me ha enseñado que contar con profesionales y el trabajo interdisciplinar siempre da resultados que compensan cualitativamente y económicamente.

Una imagen en la que el receptor pueda hacer zoom, girar la pieza, ver como se articula… se va a dar cuenta y tus ventas se van a disparar.

Has visto una imagen en las que puedas hacer zoom y volver a hacer zoom y volver a hacer zoom y luego volver a hacer zoom y que siga teniendo resolución de sobra? la fotografía de alta resolución puede ser tu solución...

Voy a descubrir las Américas: los niños crecen muy rápido! No acabes teniendo sólo fotos de móvil cuando te des cuenta que ya son mayores. Cualquier momento puede ser inmortalizado para disfrutarlo en el presente y en el futuro.

Preguntar es gratis y quien no pregunta se queda con la duda. Cuéntame que tienes en la cabeza, seguro que juntos podemos encontrar la solución.

Piensas que sólo una gran multinacional puede disfrutar de imágenes impactantes de sus productos, instalaciones, eventos… quizá son esas fotos las que necesitas para competir con ellas.

llave logo