quintogradophotografy

  clases personales

Mi formación técnica sobre óptica y fotogrametría la obtuve con la topografía y el resto de formación ha sido autodidacta con publicaciones, cursos online y clases magistrales. Aunque mi objetivo era profesional, he sido consciente de la dedicación y disciplina necesarias para poder llegar a controlar el medio.

Cuando además la inquietud se basa en un hobbie, aún es más complicado encontrar el tiempo y la motivación para acceder a la formación necesaria. Para la gente que se encuentre en esta situación tengo una solución que no implica gran inversión de tiempo ni desembolso económico.

Clases individuales a la medida de tus necesidades o para parejas o trios o cuartetos, grupos más grades ya no cumplirían con el objetivo de una enseñanza ad hoc. Clases en las que tu marques exactamente tus objetivos y el ritmo, para poder extraer el máximo beneficio en el mínimo tiempo posible. Desde iniciarse con una cámara réflex y los conceptos básicos de la fotografía; hasta la fotografía nocturna o el revelado digital.

Tu plantea que quieres aprender y cuanto tiempo le podemos dedicar, y yo preparo la clase y la documentación necesaria para que en con un planteamiento práctico y empírico puedas disfrutar adquiriendo los conocimientos. Por ejemplo una tarde damos un paseo por el centro histórico y acabamos revelando las fotos en un café y revisando las fotos que hemos tomado.

autoretrato
llave logo